Sobre el Kayak de Mar, su Mundo y sus Gentes.

En este Blog intentare compartir, todas mis vivencias arriba de un Kayak, compartiendo viajes con gentes y disfrutando de todo este mundillo.

lunes, 25 de febrero de 2013

VII Invernal de Riaño 2013 (Ya de Vuelta)

Ya de vuelta, y sin acabar de asimilar lo vivido, ALUCINANTE, condiciones de aupa, hielo, nieve, viento, los asistentes geniales como siempre, y me alegro por ellos que vivieran una de las mejores ediciones de esta concentracion. Ahi va un aperitivin del video que hoy empizo a montar:

Trailer de la VII Invernal de Riaño 2013 from Borrasca on Vimeo.

2 comentarios:

  1. jejeje Menuda os ha pillado este año!!

    ¡¡me veo a Jaime con los pies en un barreño de agua caliente y la cataplasma en la cabeza!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bonitas imágenes!!!!!!!
    Creo que me tienes que mejorar un poco la arquitectura del igloo ;-)
    A ver si nos muestras alguna foto de vuestra noche en su interior.
    Siento mucha envidia, y creo que no es de la sana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar